Deportes

Montenegro, muy dolido al ser tratado de "traidor"

El Rolfi, dijo al borde de las lágrimas, que se sintió muy dolorido por los silbidos de los hinchas de Huracán , el lunes.

El volante de Independiente , Daniel Montenegro dijo estar "muy dolorido" por la reacción negativa de la hinchada de Huracán el lunes pasado, afirmó que de este club "nunca me llamaron" y desafió a los directivos a decir lo contrario.

El jugador explicó que la silbatina que recibió tuvo que ver "con cosas que se dijeron por las redes sociales", sin ningún asidero.

También dijo que tras el partido en el que su actual equipo venció por 1 a 0 a Huracán, llegó a su casa "muy dolorido", sobre todo por la reacción de una parte del público que lo abucheó desde que ingresó a la cancha y cada vez que tocaba la pelota.

Casi al borde de las lágrimas, Montenegro señaló que no tenía que "dar pruebas" de su sentimiento por Huracán, ya que "en 2002 me volví de Europa para jugar en este club" y recordó que en el último ascenso viajó a Mendoza para acompañar al plantel que conducía Antonio Mohamed.

"Aquí pasé 10 años de mi vida y lo único que quiero es volver con mi familia tranquilo a la cancha, como lo hice siempre", explicó Montenegro al programa partidario Soy Quemero que se emite por AM 1400 Radio Punto.

Sobre su eventual negativa a jugar en Huracán, el jugador pidió que "quien dijo que habló conmigo y que yo le dije que no, que lo aclare, porque nunca ese señor se comunicó", señaló en referencia directa al presidente de la institución, Alejandro Nadur.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 05:28
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"