Deportes

La historia de amor detrás del cambio de número del Kun

El delantero del Manchester City no lució la clásica camiseta 16 sino que se puso la 20. Enterate qué hay detrás de su decisión.

Sergio Agüero siempre utilizó en el Manchester City y en la Selección el número 16. Sin embargo, el martes por la noche, en el partido frente a Paraguay, el Kun apareció con lacamiseta número 20.

Cuando le consultaron sobre el motivo de este cambio, el delantero contó que fue a pedido del utilero Mario de Stéfano, que le dijo que si optaba por otro número iba a convertir un gol. Y, de hecho, cuando lo hizo fue a abrazar a De Stéfano para celebrar.

Sin embargo, hay otra versión, que nada tiene que ver con cábalas futboleras, sino con una cuestión de polleras. Parece que Agüero solía usar el número 16 en homenaje al día de cumpleaños de su exmujer y madre de su hijo,Giannina Maradona; cosa que no le cayó nada bien a su actual novia Karina.

"Sacate ese número. No quiero nada que te haga acordar a Giannina", le habría dicho La Princesita, según publicó el diario Muy.

Cuando el futbolista hizo el gol, la cantante tropical escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "Vamos 20, vamos", en clara referencia al cambio que hizo su novio.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:25
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"