Deportes

Ramón sorprendió dejando afuera a Teo y Fabbro

El entrenador de River probó el equipo titular sin las incorporaciones más resonantes. Bottinelli irá por Balanta.

River fue claro ganador el domingo pasado ante Tigre, tuvo un gran segundo tiempo y Ramón Díaz lo entendió. No contó con sus refuerzos, afuera por estar con sus selecciones, y hoy no le tembló el pulso al parar los once titulares pensando enArsenal.

El equipo titular no contó ni con Leonardo Ponzio, ni Teo Gutiérrez ni Jonathan Fabbro. El riojano mantuvo la misma base del domingo pasado, con apenas algunas modificaciones, una obligada por la lesión de Eder Alvarez Balanta. Su lugar lo ocupó Jonathan Bottinelli, al igual que en el segundo tiempo del partido ante el Matador.

El otro fue Cristian Ledesma, el cinco titular para Ramón Díaz, sobre Leonardo Ponzio. Así, los once titulares fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Más allá de no marcar, Andrada fue una de las figuras del fin de semana y es una de las promesas del semillero riverplatense. Goleador histórico de las divisiones inferiores, forma dupla con Gio Simeone, el hijo del Cholo, quien ya pudo convertir su primer tanto en Primera, al igual que Andrada, que le dio el triunfo en la segunda fecha ante Central.

El buen presente de Manuel Lanzini lo sigue manteniendo en el primer equipo. Otro juvenil de las inferiores que es de los más utilizados por Ramón Díaz detrás de Barovero y Vangioni, además, es el goleador en este ciclo del riojano.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:46
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"