Deportes

La AFA se haría cargo de la deuda de River con sus empleados

El ente del fútbol le prestaría al club que preside Daniel Pasarella siete millones de pesos para levantar el paro de los empleados.

River no atraviesa un buen momento financiero, a pesar de las declaraciones de su presidente, Daniel Passarella, sobre el triunfo en el "campeonato económico". Ante el atraso en el pago de los sueldos los empleados del club decidieron un paro total de actividades y el club tuvo que recurrir a la AFA para que le facilite el efectivo y poder saldar la deuda.

Luego del viaje del Kaisser a Europa y sus declaraciones sobre el triunfo en el "campeonato económico" estalló un nuevo escándalo interno en el club que a fin de año tendrá elecciones. En medio del conflicto con los empleados Diego Turnes, vicepresidente del club quien viene de sufrir un pico de estrés, dejó el reposo y prometió el pago pero ante la falta de liquidez tuvo que recurrir a la AFA.

Según publicó el diario Olé el club esperaba poder cobrar las cuotas sociales adheridas al débito automático para hacer frente a la deuda, pero finalmente recurrieron a la AFA que le prestará al Millonario los 7 millones de pesos que necesita para devolver el club a la normalidad.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"