Deportes

¿Por qué cambió de número el Kun Agüero?

Ayer, Sergio Agüero no lució la camiseta 16 sino la 20. Celos y un pedido de su pareja de por medio para el cambio.

Pese a que desde muy chico tuvo la posibilidad de usar la camiseta número 10 en Independiente, Sergio Agüero no siempre quiso o pudo usar este número.

Cuando el Kun fue vendido desde el Rojo al Atlético de Madrid, el dorsal elegido por el habilidoso delantero fue el 20, hasta que logró convertirse en ídolo del “Aleti” y le otorgaron el 10 que usó hasta que fue vendido al Manchester City.

Ya en el City, Agüero hizo una extraña elección, la camiseta número 16. El entorno del delantero sabe que ese número fue elegido por el cumpleaños de su ex esposa, Giannina Maradona, que festeja cada 16 de mayo.

Ese mismo dorsal llevaba el Kun a la Selección, pero ayer en Asunción, Agüero salió a la cancha con la 20, aquella que elegió en su llegada a Madrid.

La razón, según indican los rumores, es que su novia actual, la “Princesita” Karina, le pidió al crack que no usara más el número con el que homanejeaba a su ex esposa.

Para afirmar esa versión, Karina tuiteó al convertir el gol su pareja: “Vamos 20 vamooos!”. Sin embargo, cuando fue consultado por el tema, el Kun sostuvo que había sido un pedido del utilero. ¿Será cierto?

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:35
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve