Deportes

El más caro del mundo se entrenó en el Real Madrid

Gareth Bale, el fichaje más caro de la década, se entrenó hoy con el conjunto Blanco por primera vez desde su contratación.

 El futbolista galés Gareth Bale, el fichaje más caro de la década, se entrenó hoy con el Real Madrid por primera vez desde su contratación.

El club blanco pagó más de 90 millones de euros (cerca de 120 millones de dólares) por el futbolista, que fue presentado el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu ante cerca de 30.000 hinchas.

Pero Bale inmediatamente se tuvo que incorporar a su selección y no fue hasta hoy cuando pisó por primera vez el campo de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros del Real Madrid.

Con la selección galesa jugó sus primeros minutos 116 días después de su última aparición con el Tottenham, su anterior club, con el que se negó a entrenarse para presionar por su traspaso.

Bale aterrizó en vuelo privado en Madrid a primera hora de la mañana y descansó en el hotel donde vivirá hasta que encuentre una casa de su gusto.

El portugués Cristiano Ronaldo lo recibió nada más llegar a la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Los fotógrafos oficiales captaron ese momento y lo difundieron a través de los canales de comunicación del club.

Según informó la página web del Real Madrid, Bale realizó trabajo físico de forma individual y luego se incorporó al resto de compañeros en el campo.

El Real Madrid jugará el sábado un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga española y quizá haya minutos para Bale. Aunque es poco probable que salga de inicio y mucho menos que complete todo el encuentro, dado su inferior tono físico respecto a sus compañeros.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:31
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec