Deportes

A Funes Mori le sigue la mala suerte

Según un agente del club Benfica, el delantero necesita cuatro meses para estar en forma para que el club portugués lo tenga en cuenta.

El delantero argentino Rogelio Gabriel Funes Mori, flamante incorporación del Benfica portugués  "necesita cuatro meses para ponerse en forma", según su agente Walter Redondo.

El diario deportivo A Bola consignó que el empresario "desdramatizó" la situación del ex delantero `millonario´, de 22 años, y aseguró que "hasta ahora nadie lo contactó para ser cedido a préstamo", ante algunas versiones surgidas de Argentina acerca de un presunto interés de San Lorenzo para reemplazar al lesionado delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

Ante la decisión del Benfica de no inscribir a Funes Mori en la lista para la Liga de Campeones de Europa, Redondo, que gestionó la llegada del ex delantero de River al club de Lisboa, declaró al diario que "Funes Mori necesita cerca de cuatro meses para ponerse en forma".

"Es probable que pueda estar en condiciones para ser inscripto para la segunda parte de la Liga de Campeones (en febrero próximo)", agregó el empresario.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 17:08
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve