Deportes

Voces de un vestuario argentino lleno de alegría

Agüero, Di María y Lavezzi hablaron luego del encuentro ante Paraguay y señalaron su felicidad por la clasificación.

El delantero Sergio `Kun` Agüero, autor del segundo tanto en la goleada de Argentina ante Paraguay por 5 a 2, manifestó anoche al término del encuentro que "estamos muy contentos porque pudimos clasificar para el Mundial, que era el objetivo".

"Estoy muy contento porque se pudo clasificar para el Mundial. Se jugó muy bien, fue uno de los mejores partidos de visitante en las eliminatorias, junto al de Colombia", afirmó el jugador del Manchester City al concluir el cotejo en Asunción.

Agüero aclaró luego que, si bien cuando fue reemplazado por Ever Banega se le colocó hielo en una rodilla, "no es para preocuparse, sólo fue para enfriar la zona después del partido".

Por su parte, el volante Angel Di María, quien también le señaló un gol anoche a los paraguayos, comentó que "hicimos un gran partido, supimos manejar el trámite y clasificamos que era lo que queríamos nosotros. Alejandro (Sabella) supo llevar muy bien a este grupo y logramos el objetivo".

"Ahora, tenemos que estar tranquilos ya que quedan dos partidos más por eliminatorias, para luego comenzar a pensar en el Mundial", completó el ex mediocampista de Rosario Central.

A su tiempo, Lucas Biglia indicó que "lo importante es que conseguimos el objetivo. Lo merecíamos desde hace varias fechas, tanto los que venían jugando desde hace rato, como aquellos que como yo entramos más tarde y nos adaptamos rápidamente a este maravilloso grupo".   

Ezequiel Lavezzi también mostró su alegría y aseguró que "trabajo para llegar al Mundial, me siento parte de este grupo, pero veremos si llego a jugarlo. Argentina tiene un gran potencial y estamos en condiciones de pelear en la Copa del Mundo".

Por último, Pablo Zabaleta manifestó que "estamos muy contentos porque logramos el objetivo que nos propusimos antes de las eliminatorias y lo logramos dos fechas antes".

"La pasamos mal al comienzo de la eliminatoria, pero después del partido con Colombia en Barranquilla comenzamos a mejorar, aunque lo mejor debería estar dentro de ocho meses en el Mundial. Llegando de esta manera todos nos ilusionamos", concluyó.

Una vez que finalizó el partido, los jugadores argentinos ingresaron en el vestuario con cantos típicos de las hinchadas de fútbol y con otro con insultos dirigidos a los periodistas.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:26
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve