Deportes

Jordania será el rival del quinto sudamericano

Quien termine en la quinta colocación de las Eliminatorias sudamericanas enfrentará a Jordania, que se aseguró el Repechaje.

En una definición épica, Jordania venció por penales 9 a 8 a Uzbekistán y quedó a un paso del próximo Mundialde Brasil 2014. En el encuentro disputado en Tashkent, y tras igualar 1 a 1 en los dos juegos y posterior prórroga, ambas selecciones debieron definir desde los doce pasos.

Uzbekistán no supo sacar provechó de su localía y pese a que se adelantó en el marcador con gol de Anzur Ismailov, sufrió la igualdad por intermedio de Saeed Al Murijan. Luego de una maratónica definición, Jordania ganó y se aseguró un encuentro de Repechaje ante una Selección de Sudamérica.

Por supuesto, el rival de Jordania aún no se conoce, ya que se está por jugar la 16° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, hoy por hoy su rival sería Uruguay, pero sólo por diferencia de gol, ya que iguala el cuarto puesto con Ecuador en 22 unidades. Justamente, Uruguay y Ecuador se cruzarán en la próxima jornada en la altura de Quito.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:41
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve