Deportes

Giunta será el nuevo entrenador de Tigre

La dirigencia tendría todo cerrado para que el ex entrenador de Almirante Brown se siente en el banco del Matador en reemplazo de Cagna.

Algunos miembros de la comisión directiva de Tigre dijeron 'basta' después de la durísima derrota con River, el pasado fin de semana en el Monumental, que dejó al equipo en la anteúltima posición del campeonato y con la zona del descenso acechándolo. Como consecuencia de esto, la dirigencia decidió echar a Diego Cagna. Y, en pocas horas, aunque los directivos no lo confirmaron aún, casi abrocharon la llegada de Blas Armando Giunta, que se terminaría de cerrar mañana.

Giunta llegaría luego de desvincularse de Almirante Brown, club con el que obtuvo los ascensos a la B Nacional en 2007 y 2010. El DT arribó al conjunto de Isidro Casanova en 2005 y se convirtió en uno de los técnicos que más tiempo estuvo en un club de manera consecutiva llegando, casi, a los 8 años. De este modo, luego de los rumores que lo vincularon con el banco de suplentes de Boca en varias ocasiones, el 'hombre record' tendrá su esperado estreno en Primera.

Los números de Diego Cagna no fueron para nada buenos, teniendo en cuenta las urgencias de un cuadro que se armó para pelear en la parte baja del promedio. Con solamente 4 unidades de 18 en disputa, algunos rivales directos ya le sacaron diferencia y no se puede dar más ventajas. Los rumores empezaron a circular y los llamados entre dirigentes se concretaron en las últimas horas.

Al término del ensayo, el ahora ex director técnico, tuvo un cónclave con las más importantes cabezas del seno dirigencial. Tras dicha reunión, se decidió dar por terminada la relación con el ex entrenador de Newell´s y Estudiantes, quien así vuelve a ser despedido de una institución como consecuencia de una mala campaña.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 00:07
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec