Deportes

Los pibes de River empiezan a pedir pista

Federico Andrada dice que los juveniles tienen que "meterle presión a Ramón Díaz para que "sepa" que están ahí.

El atacante Federico Andrada aseguró que está dispuesto a aprovechar a fondo la oportunidad de jugar en la Primera de River, mientras consideró que los juveniles le tienen que meter presión al técnico Ramón Díaz para que "sepa" que puede contar con ellos.

"Por suerte, todos estamos en condiciones de jugar y para Ramón es una tranquilidad. Fue una gran chance que traté de aprovechar para demostrar que si ´Teo´ y (Rodrigo) Mora no están, podemos reemplazarlos sin problemas", expresó en relación con Teófilo Gutiérrez y el uruguayo.

En ese sentido, enfatizó: "Le tenemos que meter presión a Ramón para que sepa que puede contar con nosotros".

Giovanni Simeone también marcó y presiona.

En declaraciones a AM ESPN Fútbol Club, Andrada advirtió que si en el partido frente a Arsenal no le toca jugar, estará contento igual en el banco.

"Estoy desde los nueve años en River y soy un privilegiado. Subí a los 17 años a Primera y tenía pocas chances porque estábamos en la B y había muchos delanteros. Así que ahora disfruto y le agradezco al cuerpo técnico las oportunidades que me da", puntualizó.

También habló de los consejos valiosos que le da el técnico: "Ramón me aconseja permanentemente, me marca movimientos de delantero y me indica los momentos en los que tengo que descansar y no correr tanto. Pretende que busque siempre la posibilidad de estar frente al arco y no estar tanto de espaldas".

Reveló que llegó al club en el 2000 de la mano del papá de Erik Lamela y comentó: "De chico me decían Tanque. Ahora, mi apodo es Jimmy porque dicen que me parezco al dibujito animado, ja".

"Somos muchos surgidos de las inferiores y llevamos adentro lo que significa la camiseta de River. Eso sabemos que al hincha de River le gusta mucho, ver que los pibes del club tengan momentos en cancha. Nuestra camiseta siempre se caracterizó por jugadores de buen pie y hace bastante que no se vé un equipo así", concluyó.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 18:33
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"