Deportes

"Si el arquero es figura, algo falla"

El arquero de River, Marcelo Barovero, reconoce que su buen momento también significa que algo anda mal.

Marcelo Barovero es a esta altura del Torneo Inicial, el mejor jugador de River. El ex Vélez lo vive con mucha alegría y promete seguir trabajando: "Seguramente no me voy a olvidar de este momento, es el más importante desde que llegué y se debe a la continuidad. Hace más de un año que estoy y las cosas se están dando como pensaba cuando llegué".

En una charla con Radio del Plata, el arquero asegura que el siente que debe estar en ese nivel siempre: "Es una obligación estar al máximo nivel en este club. Trabajo para River y quiero hacer las cosas bien por la institución, para que el equipo se sienta confiado conmigo".

"Seguimos creciendo y mejorando, en la cancha cada uno trata de hacer lo mejor y tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico" aseguró el ex arquero de Rafaela.

Sin embargo, Barovero sabe que su buen momento también refleja problemas en el funcionamiento del equipo: "Eso es señal de que están fallando algunas cosas. Se dio por la Sudamericana con San Lorenzo el jueves pasado, ahí se juntaron muchas cosas que marcarno el partido. Con Tigre no tuve mucho trabajo".

Consultado por la Selección concluyó: "No hago las cosas para llegar ahí, está muy bien constituido este grupo y deja muy pocas dudas el equipo, hay que ser respetuoso por la gente que está. Todos estamos ilusionados con este equipo". Y acotó: "El sueño está, pero tengo 29 años y confío en que puede darse más adelante también".
Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 17:22
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin un gallina que se saca el casette y no sigue el mal ejemplo de su DT, siempre hablando boludeces como si todo el mundo fuera ciego o no hubiera visto nunca un partido de fùtbol, como cuando dijo que habian sido mejor que San Lorenzo por la Sudamericana.....riojano impresentable . Bien por Barovero.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec