Deportes

"Sufrimos mucho" admitió Diego Cocca

El técnico de Defensa y Justicia valoró lo hechó en el segundo tiempo luego de un arranque muy malo. Videos.

Defensa y Justicia arribó a Mendoza con chapa de candidato para quedarse con los tres puntos ante la Lepra, debido a que acumulaba cinco victorias en cinco partidos. Pero la Lepra bajó ese cartel desde el arranque, porque lo puso en aprietos durante gran parte del duelo y llegó a darle más de un susto al líder del Nacional B.

También llamó la atención el flojo rendimiento que tuvo el Halcón de Varela durante el primer tiempo, algo que el plantel visitante se lo atribuyó al calor. Por eso el puntero destacó mucho la igualdad en Mendoza y retornó a casa con una valiosa unidad.

Luego del partido, el entrenador Diego Cocca reconoció la supremacía Leprosa en la etapa inicial: “La verdad que sufrimos en el primer tiempo, Independiente fue un rival duro que tuvo situaciones de gol, pero creo que en líneas generales las más claras las tuvimos nosotros”.

Además, el ex DT de Godoy Cruz afirmó que su equipo mejoró en el complemento: “Sufrimos mucho el calor y no costó mucho entrar en ritmo, ellos tuvieron una intensidad que nosotros no pudimos equiparar, por suerte no tuvieron muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo el equipo cambió el aire, se sintió mucho más suelto, más rápido y tuvimos dos o tres donde pudimos cerrar el partido, pero creo que el empate es justo”.

“La verdad que sufrimos en el primer tiempo, Independiente fue un rival duro que tuvo situaciones, pero creo que las más claras las tuvimos nosotros”.

Respecto al empate, Cocca confesó que fue muy bueno sumar por cómo se dio el partido: “Fue importante el empate por la forma, nosotros no vinimos acá con la idea de colgarnos del travesaño y a dejar que pasen los minutos, la idea era buscar los tres puntos, pero siempre que no se pueda ganar es bueno empatar”.

Otro que opinó del encuentro fue el ex defensor Tombino Emir Faccioli: “Fue un partido difícil, sabíamos que se nos iban a venir porque querían los tres puntos, en el primer tiempo nos costó mucho por el tema del calor, pero por suerte en el segundo mejoramos la imagen”.

“Ellos tenían la intención de ganar y jugaban cada pelota como la última, a nosotros nos costó el calor y no pudimos ser el Defensa que veníamos siendo”, añadió.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 12:02
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve