Deportes

La Lepra lamenta la sequía de goles

El vestuario azul sostuvo que fue superior a Defensa y Justicia pero que no supieron concretar las oportunidades.

Las sensaciones divididas con las que se fue el entrenador Roberto Trotta después del 1 a 1 contra Defensa y Justicia, también fueron verbalizadas por los jugadores. Como cada empate que tuvo en el Gargantini, la Lepra tuvo varias ocasiones para poder triunfar, pero la falta de gol evitó el festejo de los hinchas Azules.

Sin embargo el hecho de que Independiente Rivadavia haya realizado un muy buen partido contra el líder absoluto del Nacional B, brinda cierta tranquilidad en el seno del plantel. Igualmente la poca eficiencia ante arqueros rivales, sigue siendo la deuda pendiente de la Lepra y sigue siendo el argumento con el cual los futbolistas Azules justifican la sequía de victorias.

Justamente este concepto fue resaltado por el autor de la igualdad Ariel Agüero, luego de analizar el partido: “Intentamos de muchas manera, en nuestra cancha siempre somos más que los rivales pero no lo demostramos en el marcador, es una pena porque hacemos buenos partidos pero la ansiedad y el querer ir para adelante puede hacer que nos liquiden de contra”.

“Quedamos expuestos atrás y en dos posibilidades de ellos casi nos convierten, pero por suerte eso no pasó, pero repito que es una pena porque tenemos buenos jugadores y somos más que nuestros rivales”, señaló.

En tanto el volante  Diego Tonetto aseguró que fueron superiores ante el Halcón de Varela: “Si bien nos caímos en el segundo tiempo, el primer tiempo nuestro fue mejor que el segundo de ellos, creamos muchas situaciones en el primer tiempo y ellos en el segundo manejaron más la pelota, pero creo que en líneas generales fuimos mejores”.

“Bajamos el rendimiento en el segundo tiempo por el calor y el cansancio, pero los dos estábamos igual, nos falta el gol nada más y es algo para mejorar porque en lo defensivo estamos bien”, agregó.

Una de las figuras de la Lepra fue Ezequiel Pérez: “Sentimos mucho el calor, pero nos vamos no muy contentos porque la intención era ganar, pero vamos a seguir metiéndole de la misma manera”, manifestó.

El enganche se ha afianzado en la titularidad a fuerza de buenas actuaciones, pero su físico le impide jugar con todo su potencial: “Tengo el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, pero no estoy a 100%, me gustaría jugar todo el partido pero hay que ir de a poco”, comentó.

“La verdad estoy bien, no sentí ningún dolor pero vamos a ver qué sucede en la semana”, finalizó.

Opiniones (2)
22 de febrero de 2018 | 10:31
3
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eqlvc brother, seguro que de la Lepra no sos, y si lo sos, es lamentable que mi amado club tenga esta clase de hinchas. Por lo que decis, se desprende que hablàs y comentàs siguiendo lo que escriben los periodistas. Hacè una cosa: Probà de ir a la cancha y vas a ver personalmente si lo que dicen jugadores y tècnicos es verdad o mentira. Ruego que seas hincha de cualquiera menos leproso....Hacete hincha del Barcelona asi festejàs todos los fines de semana.... Chau, pecho frio hincha de internet.
    2
  2. Seis partidos jugados, seis excusas sobre los resultados. Lo peor de todo es que algunos diarios, ponen en los titulares como si ya estuvieran a punto de ganar el campeonato.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve