Deportes

Roberto Trotta: "Nos falta decisión para el gol"

El entrenador de la Lepra se fue conforme por el rendimiento aunque reconoció la poca claridad frente al arco. Video.

Otra vez Roberto Trotta tiene que brindar casi las mismas declaraciones que hizo en los anteriores partidos que la Lepra disputó en el Bautista Gargantini. Es que el Cabezón volvió a remarcar la entrega y generación de juego de su equipo, pero volvió a lamentar las oportunidades desperdiciadas por sus dirigidos.

El Azul volvió a demostrar que merece estar más arriba en la tabla de valores, porque cada vez que jugó ante su gente generó y generó canches para concretar, pero por varios motivos no logró cristalizar su supremacía futbolística. Ante Defensa y Justicia, la Lepra volvió a ser el amo y señor del cotejo, pero volvió a pifiar en los últimos metros y dejó escapar puntos valiosos.

En el comienzo de la conferencia de prensa, el entrenador de Independiente Rivadavia analizó el duelo y luego aseguró en que todo funciona a la perfección, salvo la estocada final.  

“Me quedo con el primer tiempo que fue muy bueno, porque tuvimos la pelota, creamos algunas situaciones de gol, remontamos un 0 - 1, pero en el segundo nos cansamos, no agarramos la pelota, estuvo dividido el dominio, el partido se hizo de ida y vuelta”, comentó el DT.

Después afirmó que el magro rendimiento del Halcón de Varela no lo sorprendió a pesar de que estaba como líder absoluto: “Yo había visto cómo habían jugado los 5 partidos anteriores y no habían sido muy distintos a este, por ahí de local se desprenden un poco más, pero de visitante habían hecho este trabajo, pero la idea era ver nosotros qué íbamos a hacer porque ellos vienen a hacer su trabajo”.

“Me voy con una sensación ambigua como en los partidos anteriores”.

Acerca de las sensaciones con que culminó el partido dijo: “Es ambigua como en los partidos anteriores, pero más o menos fue lo mismo lo que se observó, en el primer tiempo tuvimos puntos muy altos en los jugadores, jugadas mano a mano con el arquero, pero el resto son decisiones de cada jugador para acertar”.

Lo importante para el conjunto del parque, es que su nivel no decae de local y que siempre mejora un poco más: “Yo digo que contra Ferro e Independiente de Avellaneda y en el primer tiempo de hoy vi un equipo de futbol, donde todos corren, todos meten, todos juegan e intentan jugar, en el primer tiempo lo hicimos pero en el segundo no, pero enfrente también tenemos a un rival que fue el puntero, jugamos contra equipos fuertes y hay que seguir porque estamos generando pero no concretando”.

“Hoy vi un equipo de futbol, donde todos corren, todos meten, todos juegan e intentan jugar”.

Sobre la falta de claridad en el metro final, Trotta manifestó: “No es fortuna, porque generamos las situaciones y llegamos, después depende de la decisión de cada jugador, a la fortuna hay que ayudarla”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:46
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve