Deportes

Sabella: "No nos podemos relajar"

El DT argentino afirmó que confiarse "sería un pecado mortal". No confirmó el equipo para mañana ante Paraguay por las Eliminatorias.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, advirtió hoy que su equipo no se puede relajar de cara al partido de mañana ante Paraguay pese a que la "albiceleste" está a un paso de lograr la clasificación para el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"No nos podemos relajar ni un segundo, sería un pecado mortal", dijo el director técnico en conferencia de prensa en Asunción, donde Argentina podría sellar su pasaje a la próxima Copa del Mundo.

Sabella dijo que el once inicial "está prácticamente definido" aunque no lo quiso confirmar.

Junto con Colombia, Argentina lidera las posiciones con 26 puntos, seguido por Chile (24), Ecuador (21), Uruguay (19), Venezuela (16), Perú (14), Paraguay (11) y Bolivia (10).

Sobre Paraguay señaló que "viene en crecimiento, tuvo un gran partido en Alemania y venció holgadamente a Bolivia. Hay dos realidades: la tabla no miente y el fútbol es el fútbol. Siempre demostró mucho orgullo y pasión por la camiseta. Es un partido de mucho cuidado".

Por último, Sabella se refirió a un supuesto pedido que -según medio de prensa- haría el Barcelona para que Argentina no convoque a Lionel Messi, capitán y figura, para los últimos dos partido si la clasificación al Mundial ya estuviese confirmada: "No puedo contestar sobre hipótesis. Si es una realidad, después lo veremos. Primero vamos a tratar de clasificar", planteó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:14
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve