Deportes

Elizari: "Que Russo diga lo que quiera"

Así le respondió el jugador al técnico de Central, quien dijo que lo hubiera trompeado de estar jugando.

La polémica por el segundo gol de San Lorenzo ante Rosario Central no se detiene. La jugada, en la que Elizari entró desde afuera de la cancha, sorprendió a Ferrari y armó la jugada de gol despertó la furia de Rosario Central.

Los canallas dicen que Elizari, de San Lorenzo, sacó ventaja deportiva después de que el partido se había detenido por un simple pelotazo en la cara que había sufrido el jugador santo.

Después de esto, Miguél Ángel Russo, técnico de Central confesó en televisión que "se hubiera agarrado a trompadas con Elizari".

En "De Una Otro Buen Momento" llamaron al volante de San Lorenzo y le preguntaron por los dichos de Russo: "Que Russo diga lo que quiera, yo no me quiero meter en ninguna polémica".

Para el jugador todo se dio de manera muy clara: "Todo quedó claro, yo entro cuando (Germán) Delfino me lo permite. La pelota estaba del otro lado, (Paulo) Ferrari no estaba pegado contra la línea y yo ya empiezo a presionar rápido antes de llevármela". Además, añadió que "sé que se va a hablar mucho, pero no entiendo cuál es el problema".

"Sabía que venía a un plantel con buenos jugadores, aunque necesitaba el tiempo de adaptación a un grande. La idea era aprovechar la chance cuando me tocara jugar", cerró Elizari, contento por su actuación personal, que le permite ganar terreno en la consideración del entrenador.

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 08:29
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Genio! Me imagino que Russo va a ser suspendido por incitación a la violencia y Ferrari jodete hermano por no estar atento...cocodrilo que se duerme.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve