Deportes

Ya hay nombres para reemplazar a Cauteruccio

La grave lesión del delantero de San Lorenzo ya circulan alternativas para reemplazarlo.

Rogelio Gabriel Funes Mori es uno de los nombres apuntados por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar al goleador Martín Cauteruccio que se perderá el resto del torneo por haberse roto los ligamentos.

El goleador mendocino fue transferido hace poco a Benfica tras su conflictiva situación en River y todavía no debutó en el club portugués. De hecho, ni siquiera fue incluido en la lista que las Águilas presentaron para la Liga de Campeones de Europa. Por eso, según informa T y C Sports, desde Boedo se ilusionan con que los lusos acepten negociar su salida, que debería ser a préstamo y por un costo medianamente bajo.

Otras alternativas que se suman a la del Mellizo son las de Lucas Viatri y Carlos Bueno. El ex-Boca se encuentra actualmente a préstamo en Jaguares de Chiapas, de México, y desde Boedo lo ven difícil porque dudan que el Xeneize quiera cederlo a un rival local. En tanto, el uruguayo viene siendo suplente en Belgrano de Córdoba y dejó un buen recuerdo en el Ciclón, marcando goles clave para lograr la permanencia en Primera División.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve