Deportes

La dieta de Neymar para subir de peso

A base de proteínas y vitaminas, el astro brasileño debe someterse a un régimen para optimizar sus músculos.

El Barcelona diseñó un plan especial para mejorar la masa muscular del futbolista brasileño Neymar con un cóctel de vitaminas y proteínas para corregir carencias, según aseguró hoy el diario "Sport".

El periódico destacó que el nuevo plan ya le permitió a Neymar ganar dos kilos tras someterse en Brasil antes de comenzar la temporada a una extirpación de las amígdalas que le produjo una "hemorragia excesiva".

"El reto prioritario en el club es que recupere su peso perdido y que aumente la masa muscular. De ahí que nada más llegar a Barcelona, la nutricionista del club le marcó una serie de pautas y hábitos alimenticios a seguir de forma metódica y sistemática", destacó "Sport".

Para ello, se le recomendó incrementar su consumo de carne roja, pollo, pescado, lentejas, cereales integrales y espinacas, además de ingerir un batido especial rico en proteínas y vitaminas.

"A Neymar le dieron por probar varios sabores –chocolate, fresa- y optó finalmente por el de vainilla; visualmente es de un color amarillo muy parecido al de la horchata. Suele tomar 300 mililitros tras los partidos, por solo 150 mililitros tras los entrenamientos", añadió "Sport".

El jugador mantendrá este tratamiento para complementar su alimentación durante toda la temporada.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 14:43
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec