Deportes
Perlita

Fin de la duda: Maradona es de Newell´s

Pese a que siempre destaca su amor por el 'Xeneize', ahora Maradona reconoció: "Fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda.

Si bien en reiteradas ocasiones se lo ha escuchado a Diego Armando Maradona expresar, como así también demostrar, su amor por Boca  Juniors (equipo al que incluso sigue desde un palco); mucho se especuló durante varios años sobre cuál era el primer equipo que había despertado su 'amor'. Sin embargo, dicho dilema pareció dilucidarse cuando apareció un video en el que él reconocía haber sido hincha de Independiente, equipo en el que jugaba su gran ídolo Ricardo Bochini.

Pero ahora todo parece haber cambiado. Es que el ex técnico de la Selección argentina brindó una entrevista al sitio oficial de Newell's, en el marco de lo que será la conmemoración en la que se recordará los 20 años que se cumplen de su arribo al club rosarino (será el viernes 13 de septiembre cuando se cumpla el aniversario de aquella práctica en la que reunió a más de 40 mil almas en el estadio del Parque Independencia).

Y lo llamativo de las declaraciones del campeón del mundo  es que devela el equipo del que fue y es simpatizante. En un adelanto de la nota que saldrá a la luz por completo el viernes, Diego anuncia:

"Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda. Porque aprendí a amarlo, estando muy poco en Rosario, pero desde donde me toque, desde donde esté, voy a siempre mirar el resultado de Newell's. Porque me encanta, me encanta por los muchachos y por el 75% de la ciudad de Rosario. Le mando un beso grande a los leprosos, decirles que los quiero mucho, decirles que los extraño, y que volveré, volveré, porque a mí, cualquiera no me quiebra. Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell's". 

Opiniones (3)
26 de abril de 2018 | 18:26
4
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este tipo cambia de club como de calzoncillos. al principio de su carrera era hincha del rojo y su ìdolo era el bocha. despuès fue de boca y ahora es de ñuls ? dejate de jodeeerr !
    3
  2. Pobre los hinchas de Ñuls, la verdad es que me daría asco, verguenza y pena que el gordo drogon fuera de mi club, los bosteros se lo merecían, nada mejor que sea hincha de boca, da todas las señales, si lo ves de lejos se nota que es bostero.
    2
  3. Vieron Bosteros? dejen de vender el Diego ni es hincha de ustedes! solo tuvo un paso fugaz por ese club asociado a la materia fecal.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec