Deportes

Pizzi explicó su visión de la jugada polémica

Para el técnico de San Lorenzo Delfino "tuvo mala suerte" en la jugada polémica del segundo gol.

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, resaltó esta tarde el triunfo conseguido por su equipo frente a Rosario Central por 2 a 0 "en una cancha difícil" y afirmó que “se jugó al ritmo que propusimos nosotros y fuimos más que el rival”.

"Siempre lo tuvimos controlado y se jugó al ritmo que propusimos nosotros”, puntualizó Pizzi. “El equipo tiene que seguir trabajando, progresando. Estamos en eso. Pudimos imponer nuestro juego”, comentó también el DT de San Lorenzo.

Respecto de la sensación que le produjo jugar contra Central, Pizzi indicó que “dejé y dejo parte de mi vida por este club y es difícil enfrentarlo por primera vez. Al principio me sentí incómodo por enfrentarlos”.

Fuimos más que el rival y tuvimos personalidad y autoridad para jugar en un estadio tan complicado como el Gigante

"Fuimos más que el rival y tuvimos personalidad y autoridad para jugar en un estadio tan complicado como el Gigante", señaló.

Por último, opinó de la polémica jugada que derivó en el segundo gol de Héctor Villalba. “Fue un pelotazo que le da a (Fernando) Elizari. El árbitro lo hace salir para que lo atiendan y cuando lo hace entrar, en esa autorización, la pelota rebota en el jugador de Central, se la anticipa y termina en gol.

Delfino tuvo mala suerte cuando hizo entrar a Elizari porque la pelota estaba del otro lado

"Delfino tuvo mala suerte cuando hizo entrar a Elizari porque la pelota estaba del otro lado”, completó Pizzi.

El gol de la polémica:

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:19
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec