Deportes

Olimpo puso de rodillas a Boca

Los bahienses, que no habían ganado en todo el torneo, capitalizaron todos los errores defensivos de Boca y lo golearon. Mirá los goles.

Boca tuvo una actuación para olvido y sufrió esta noche un duro golpe, tras ser goleado 3 a 0 por Olimpo, en Bahía Blanca, en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol.

Martín Pérez Guedes en dos oportunidades, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 35 del segundo, y Agustín Vuletich, a los 24 del complemento, marcaron los tantos de la victoria del elenco bahiense.

El "aurinegro", que logró su primer triunfo del certamen, supo aprovechar cada una de las ventajas que dieron la defensa y el arquero visitante, de floja actuación.

El elenco de la ribera, que no pudo contar con Juan Roman Riquelme (lesionado), Fernando Gago y Agustín Orion (convocados a la Selección) sigue alternando buenas y malas, y volvió a dar un paso atrás, luego de haber superado con claridad a Vélez la fecha anterior en la Bombonera.

El volante Paulo Rosales, que hacía su presentación en Bahía Blanca, se paró por izquierda, entre Joel Acosta y Cristian Erbes, y desde esa posición manejó a placer los hilos del equipo dirigido por Walter Perazzo.

Cuando se jugaban 7 minutos, Rosales lanzó el balón al área, Burdisso despejó corto y Musto volvió a poner la pelota en el área, donde Pérez Guedes aprovechó la lenta salida del fondo rival para concretar el 1-0.

Un minuto más tarde, Cerutti aprovechó el desconcierto del fondo boquense, pero se topó con Trípodi, que puso el pecho para evitar la segunda caída de su valla.

Con el correr de los minutos, Boca logró emparejar el trámite, aunque no lograba claridad en el ataque y progresaba en el terreno a puro empuje.

La visita seguía sin generar peligro y en 39 minutos Rosales volvió a desnivelar, puso un pase cruzado para Pérez Guedes, quien pese a estar en soledad, remató pifiado y dilapidó la chance.

En los primeros minutos del complemento Tripodi se mostró inseguro en un par de salidas, que casi le cuestan otro gol en contra, algo que no ocurrió por la falta de puntería del local.

Boca consiguió su primera y única chance de hacer un gol cuando se jugaban 10 minutos: Sánchez Miño impactó un tiro libre en el palo y el arquero Champagne impidió que el rebote, tomado por Ribair Rodríguez, sea el 1-1.

Eso fue todo lo que mostró Boca, que se mostraba lento en el medio y vulnerable en la línea defensiva.

A los 21 minutos, Rosales pegó un tiro libre en el travesaño, mientras que tres minutos después Vuletich puso el 2-0, luego de un córner ejecutado por el ex Unión e Independiente, peinado en el primer palo por Musto.

A 10 minutos del final, Pérez Guedes selló la goleada al mandar al fondo de la red una pelota peinada por Furios, luego de otro tiro libre de Rosales, el jugador más claro del partido.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 10:08
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec