Deportes

Ramis le puso fin a la sequía del Tomba

Luego de cuatro partidos sin victorias ni goles, los jugadores Tombinos pudieron festejar nuevamente una conquista y un triunfo. Videos.

La garganta tombina estaba vacía de gol y estaba sedienta de festejo. Pero esta sequía terminó luego de cuatros partidos y el pueblo Bodeguero se volvió a llenar la garganta de gol y logró saciar su sed de celebración.

No importaba cómo se jugaba, si no que importaba conseguir los 3 puntos para que la tranquilidad retorne a la Bodega y se pueda trabajar con más oxígeno de cara a lo que se aproxima. Justamente los jugadores reconocieron el valor de volver al triunfo, aunque dejaron entrever que el funcionamiento y el juego del equipo no fue el mejor.

El volante Gonzalo Castellani analizó el encuentro y destacó los tres puntos obtenidos contra Colón: “Como en todos los partidos intentamos y creamos situaciones, ellos salieron con un esquema medio defensivo, pero creo que el resultado fue justo”. “Llevábamos varios partidos sin ganar y fue una alegría enorme poder ganar”.

“Esta victoria da mucha confianza para seguir”, señaló.

Por su parte el autor del gol para Godoy Cruz, Jonathan Ramis, afirmó sentirme alegre por el tanto: “Estoy muy contento por hacer mi primer gol en primera, uno siempre sueña con estos momentos”.

Sobre el partido opinó: “Siempre tratamos de tener un buen fútbol, por ahí no lo pudimos hacer los 90 minutos, pero en la mayoría de los pasajes tuvimos el balón”.

Respecto a la diferencia entre la B Nacional y Primera, el ex Aldosivi comentó: “Creo que la diferencia con la B Nacional es que en la B se juega más fuerte y se va más al choque, acá creo que se da unos segundos más para pensar”.

El que asistió a Ramis en el gol fue José San Román: “Es mi trabajo llegar y mandar el centro y cuando sale bien mejor, son jugadas que tenemos y casi siempre le mando el centro a la referencia del área y por suerte Ramis pudo convertir”, relató.

Además el lateral derecho dejó en claro que el Tomba fue mejor que el Sabalero: “Si bien por momentos recurríamos al pelotazo creo que ampliamente fuimos superiores al rival y merecíamos ganar por la racha negativa que veníamos teniendo”.

Acerca de que si importaba más el resultado que el desempeño colectivo, San Román aseguró: “Creo que el resultado positivo importaba mucho, pero nosotros somos un grupo y tenemos un técnico que no vamos a resignar la forma de jugar, sin importar la situación en que estemos”.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 14:38
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec