Deportes

Fabbro ante Argentina: "Dependemos de nosotros"

El volante de River y del seleccionado paraguayo palpitó el cruce ante la selección de Sabella del próximo martes.

El mediocampista del seleccionado paraguayo Jonathan Fabbro aseguró que el partido del martes próximo ante Argentina en Asunción "será muy difícil" pero advirtió que de ahora en más la clasificación para Brasil 2014 "depende" de su equipo.

Fabbro, jugador de River, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, dijo: "El choque ante Argentina será muy difícil, pero ahora Paraguay depende de sí mismo y luchará hasta el final".

Paraguay venció anoche Bolivia por 4 a 0 en Asunción (con un gol de Fabbro) y esa victoria generó un clima de euforia y alegría que se refleja en los comentarios de la prensa así como en los futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

El zaguero y capitán Paulo Da Silva también se entusiasmó, aunque mantuvo los pies sobre la tierra: "Respeto a Argentina, pero dejaremos todo en el campo para intentar brindar esa alegría sacando seis puntos de locales".

Los paraguayos han vuelto a creer en las chances de su seleccionado para llegar a Brasil 2014 y la prensa no escatimó elogios para con el equipo guaraní.

  • "Ya no somos últimos", tituló hoy el diario ABC y destaca que el equipo "demostró gran nivel de fútbol y contundencia para llevarse los tres puntos".

  • Para el diario "Ultima Hora", la aplastante victoria "marca el inicio del cambio" junto con la llegada del cuerpo técnico encabezado por Víctor Genes.

  • "Con sangre joven y en casa, Paraguay salió del último lugar de la tabla. Se festeja el inicio del recambio y la explosión de los chicos que mostraron amor propio", agregó el rotativo.

    El cuerpo técnico y los médicos de la selección realizarán una evaluación médica y física de los jugadores y luego se resolverá el equipo que saldrá al campo el martes, aunque Genes es partidario de mantener la misma base.

    Con estos jugadores y este planteo táctico Paraguay empató con Alemania 3-3 el mes pasado en un partido amistoso y ahora venció a Bolivia.

  • Opiniones (0)
    27 de abril de 2018 | 02:44
    1
    ERROR
    27 de abril de 2018 | 02:44
    "Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
      En Imágenes
      Aguas color Malbec
      17 de Abril de 2018
      Aguas color Malbec