Deportes

Martín Palermo: "Vale más de tres puntos"

Finalmente el entrenador del Tomba tuvo su desahogo y tras el partido valorizó el resultado por sobre el rendimiento del equipo. Video.

El gol casi agónico de Jonathan Ramis le brindó aire al Tomba y fundamentalmente desahogo. El partido contra Colón era casi bisagra para este plantel y cuerpo técnico, porque era sabido que los resultados no llegaban mientras los promedios apretaban y además los goles no se cantaban mientras la sequía se extendía. Sin embargo ante el Sabalero Godoy Cruz pudo gritar “gol” y festejar una victoria muy deseada, que sirve para acallar algunos murmullos y sobretodo acumular confianza para el futuro.

El entrenador Martín Palermo vivió el duelo con mucha intensidad, consciente de que no se podía fallar otra vez y menos ante su gente. Por eso el tanto de Ramis fue muy celebrado por el Titán, que los últimos minutos quería ir al área Tombina para dar una mano en la defensa. Incluso en una de las últimas, Fabricio Angileri se dejó anticipar lo que le permitió a la visita mandar un centro y por esto Palermo se fastidió mucho y no guardó retos para el volante.

Pero con el corazón más calmo, el técnico destacó el valor de la victoria: “La verdad que se luchó mucho por estos tres puntos, por ahí no encontrábamos la variante y la vuelta para generar situaciones, pero se sabe que van a ser todos los partidos así de duros, hoy Colón nos puso dos líneas de cuatro bien marcadas y cerradas y a nosotros los espacios se nos achicaban cada vez más y no podíamos generar, pero se peleó y se luchó con sacrificio hasta el final, incluso sin buen juego, pero esto sin dudas vale más que tres puntos”.

Luego se refirió a los jugadores Bodegueros, que celebraron a la par del cuerpo técnico este triunfo de oro: “Creo que ellos saben lo que se juegan cada partido, están muy concientizados de la situación del equipo y del club y con el tema de la permanencia saben que de acá hasta el final van a ser todos los partidos así, a mí me da una gratificación enorme verlos cómo meten en la cancha, además estamos contento por volver al gol”.

“Se peleó y se luchó con sacrificio hasta el final, incluso sin buen juego, pero esto sin dudas vale más que tres puntos”.

También habló de los cambios y explicó la salida de Castillón: “Más allá del cansancio y el esfuerzo que hico Facundo, pensamos en dar una variante y aire al ataque, cuando uno no encuentra variantes dentro lo tratamos de encontrar en el banco, hoy Ramis entró y metió el gol por suerte, con los otros cambios de Angileri y Castro también pensamos en darle un respiro a la mitad de cancha”.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:25
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec