Deportes

"Organizaremos unos Juegos Olímpicos soberbios"

Así lo aseguraron desde la delegación de Tokio al firmar el contrato con el COI por los JJ.OO. 2020.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y la candidatura de Tokio formalizaron la elección de la capital japonesa como sede de los Juegos Olímpicos de 2020, al firmar el contrato por los próximos siete años para la organización del máximo evento olímpico.

El belga Jacques Rogge, titular del COI hasta el martes, cuando se decida su sucesor, y el puertorriqueño Richard Carrión, de la Comisión de Finanzas, firmaron por parte del Comité Olímpico; en tanto que por Tokio sellaron el trato el presidente de la candidatura, Tsunekazu Takeda, y el gobernador de la ciudad, Naoki Inose.

Hemos prometido muchas cosas y las vamos a cumplir. Organizaremos unos Juegos soberbios

“Es un gran honor ser la ciudad anfritriona. Quiero dar las gracias a los miembros del COI y a toda la comunidad deportiva. Hemos prometido muchas cosas y las vamos a cumplir. Organizaremos unos Juegos soberbios", aseguró Takeda.

"Nuestro compromiso es con el deporte y el olimpismo, aunque el proyecto va más allá de lo deportivo. Fuimos superando una adversidades y tuvimos nuestra recompensa. Siempre creímos en nuestro proyecto. Estoy muy feliz", recalcó el titular de la candidatura nipona.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:14
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec