Deportes

Un grito de desahogo

El Tomba volvió a convertir tras casi cinco encuentros y venció a Colón por 1 a 0 en el Malvinas. Jonathan Ramis fue el autor del único gol.

Godoy Cruz volvió al triunfo después de cuatro fechas al vencer como local por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, sin dejar una buena imagen desde lo futbolístico. Sin embargo poco le importaba al hincha Tombino el funcionamiento, ya que lo único que deseaba era gritar un gol después de tanto tiempo y celebrar una victoria. Ahora con este triunfo, el Expreso logra sumar puntos en el campeonato y principalmente engrosa un poco más su flaco promedio, que lo tiene en la zona caliente del mismo. 

El único gol del encuentro fue convertido por Jonathan Ramis a los 38 minutos de la segunda etapa, que había entrado para reemplazar a Facundo Castillón y que aprovechó la confianza de Palermo.

En el arranque del encuentro el elenco de Darío Forestello fue mejor, apretando bien arriba a un Godoy Cruz algo desconcertado. Pero la presión de Colón se fue esfumando paulatinamente y le dio el balón al local.

 

Con el correr de los minutos el club Tombino se afianzó en el campo de juego y de la mano de Gonzalo Castellani se animó a avanzar en el terreno, para tratar de generar peligro en el arco contrario. Ante esto el Sabalero se fue replegando hasta ocupar una posición defensiva, que mantuvo casi todo el encuentro.

Godoy Cruz tuvo que trabajar el partido para llegar a ser incisivo. Así Castellani tuvo un remate de lejos que hizo lucir a Germán Montoya y luego David Achucarro agarró una pelota en soledad luego de un córner, pero su envío se fue desviado. Sin convencer mucho desde lo futbolístico, el elenco de Martín Palermo siempre buscó la conquista.

En el segundo tiempo el nivel de juego del Tomba perdió claridad y se dedicó a los centros permanentes al área defendida por el ingresado Andrés Bailo. Este recurso trajo dos jugadas de mucho riesgo para la visita, porque primero un cabezazo fue repelido en la línea por Lucas Landa y después Castellani estampó un disparo de cabeza en el travesaño. 

Y cuando empezaban a sonar las primeras voces de disconformidad para con el equipo y Palermo, un centro desde la derecha ejecutado por José San Román encontró a Jonathan Ramis, que con un certero cabezazo convirtió el gol para brindar el oxígeno necesario.

No iba a quedar tiempo para más y el grito de desahogo se hizo sentir fuerte en el estadio Malvinas Argentinas. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a San Lorenzo el próximo sábado a las 18.45, donde deberá fortalecer esta victoria si es que desea continuar por la buena senda.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec