Deportes

El jugador más caro del mundo se quedó sin Mundial

Gareth Bale, que conmovió el mercado de pases, no jugará el Mundial de Brasil porque Gales fue eliminado.

El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid por entre 91 y un centenar de millones de euros según diversas fuentes, fue suplente en el partido de su selección contra Macedonia, este viernes en Skopje, que tras perder 2-1 significó su eliminación de la carrera rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El exjugador del Tottenham inglés fue presentado el lunes en Madrid y poco después se unió a la concentración galesa para este partido, donde no disputó ningún minuto. Macedonia se impuso finalmente por 2-1 y Gales quedó sin opciones de estar en Brasil-2014.

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, había estimado esta semana que Bale no estaba seguramente en forma para empezar de titular en este partido.

Durante las negociaciones entre Tottenham y Real Madrid, Bale, de 24 años, no jugó y su último partido se remonta a un amistoso ante el Swindon, de la tercera categoría inglesa, en el mes de julio.

En el grupo A de las eliminatorias europeas para el Mundial, Gales perdió la cuarta plaza en favor de Macedonia, que suma 7 puntos, por seis de los británicos.

La eliminación de los galeses es la consumación de que Brasil-2014 no podrá contar con Bale, el jugador de moda tras su pase al Real Madrid.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:25
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve