Deportes

Barovero ya sueña con la Selección

El arquero, de brillante tarea anoche ante San Lorenzo, se ilusiona con ser parte del equipo de Sabella.

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, aseguró en conferencia de prensa que "como todo jugador profesional" se ilusiona con ser convocado por el entrenador argentino de la Selección nacional, Alejandro Sabella.

“Siempre pienso en la Selección, es un sueño que tiene todo jugador de fútbol”, respondió Barovero, quien fue la figura de River en la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Siempre pienso en la Selección, es un sueño que tiene todo jugador de fútbol

"Uno tiene la ilusión de estar, pero estamos disfrutando de un gran equipo que ilusiona a todos. Veremos cuándo se da, lo importante es que Argentina demuestra que puede estar en los primeros planos", agregó.

Barovero habló de su nivel personal y de cómo vivieron el partido ante el ´Ciclón´: "Por suerte me tocó actuar de buena manera, pero tenemos que trabajar para que nos lleguen en menos ocasiones a nuestro arco".

El arquero también rescató la actitud del equipo: "Es un orgullo el amor propio del grupo y fue una alegría importante la que tuvimos, aunque se olvida rápidamente pensando en volver a ganar".

Es un orgullo el amor propio del grupo y fue una alegría importante la que tuvimos, aunque se olvida rápidamente pensando en volver a ganar

En referencia a los partidos de la Copa Sudamericana y lo diferente que son al resto, Barovero confesó que "hay que estar atento a los detalles y tener la suerte que se necesita para avanzar, algo que quedó claro en esta serie porque provechamos la ventaja en el primer partido, nos agrupamos bien y no sufrimos"

En referencia a la actuación de Barovero, el volante Ariel Rojas, le dijo a Télam que el guardameta está en un gran nivel y advirtió: "Es el mejor arquero del fútbol argentino y está con nosotros, es una tranquilidad para el grupo y se merece el momento que vive".

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 14:45
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec