Deportes

Ramón: "¿Vieron a Mourinho? Yo hice lo mismo"

El técnico de River se comparó con el entrenador del Chelsea al ser criticado por el planteo mezquino de anoche ante San Lorenzo.

El entrenador de River, Ramón Díaz, se comparó con josé Mourinho al ser consultado por el mezquino planteo que utilizó anoche para empatar 0 a 0 con San Lorenzo y avanzar a octavos de final de la Sudamericana: "¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Él juega para conseguir un resultado, y yo hice lo mismo. Los jugadores tuvieron entrega y determinación para cumplir lo que habíamos planeado".

"A veces, cuando en la mesa hay champagne lo tomo, pero cuando no hay... Me tengo que poner el overol y salgo" agregó el DT.

¿Vieron algunos partidos de Mourinho? Él juega para conseguir un resultado, y yo hice lo mismo

Sin embargo, el riojano reconoció que no disfruta de que su equipo juegue de esta manera: "Yo soy el primero que quiere jugar mejor, después el público y la prensa. Mis equipos siempre trataron de jugar bien... Si en la mesa tengo champagne, lo tomo. Pero cuando me tengo que poner más duro, también lo hago".

Todos deberían firmar un contrato por dos años para planificar las cosas y pensar a futuro

Ante las cámaras de Fox Sports, Ramón habló de la reciente renovación de su contrato: "Todos deberían firmar un contrato por dos años para planificar las cosas y pensar a futuro. No puede depender todo de un fin de semana, el periodismo en Argentina es bravo, ya se fueron dos técnicos en cuatro fechas. Todos quieren ser campeón, pero hay algunos que se armaron hace poco".

Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 12:40
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Diaz tenes razón, Mourinho es un BB de pecho al lado tuyo, sobre todo por las finales que has jugado y ganado. Son un vende humo y payaso.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve