Deportes

Blandi se recupera y Bianchi define equipo

El centrodelantero de Boca, recuperado de una contractura muscular, jugó en el entrenamiento de hoy en lugar de Gigliotti.

El centrodelantero de Boca Nicolás Blandi se recuperó de una contractura muscular y jugó esta mañana para el equipo titular, en lugar de Emmanuel Gigliotti, durante la práctica realizada en el predio de Casa Amarilla.

El delantero, que integró el equipo inicial en las cinco primeras fechas del torneo, había trabajado diferenciado durante toda la semana por una molestia en el aductor izquierdo.

En el ensayo futbolístico de ayer, el DT Carlos Bianchi recurrió a Gigliotti, que lo reemplazó en el entretiempo del partido pasado con Vélez (2-1), el domingo en "La Bombonera".

Blandi no evidenció hoy secuelas de la molestia y recuperó su lugar entre los titulares, entre los que el entrenador ubicó a GuillermoBurdisso como segundo zaguero y al uruguayo Ribair Rodríguez como doble cinco.

Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Burdisso y Emanuel Insúa; Joel Acosta, Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Blandi fueron los titulares en la práctica.

Los suplentes alinearon a Sebastián D´Angelo; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Nicolás González; Franco Cangele y Emmanuel Gigliotti.

De confirmarse la formación de hoy, Boca presentará dos cambios para visitar a Olimpo de Bahía Blanca: Trípodi y Burdisso por Agustín Orión y Fernando Gago, ambos afectados al seleccionado argentino.

El partido se jugará en el estadio "Roberto Carminatti" desde las 21.15, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:15
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec