Deportes

San Lorenzo calificó a River de "equipo chico"

El plantel del Ciclón se mostró sorprendido por la estrategia del técnico Millonario que planteó durante el encuentro. ¿Vos qué opinás?

Luego de la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Ramón Díaz fue el blanco de las críticas por parte de los jugadores y el técnico de San Lorenzo debido al planteo cauteloso que ejerció el Millonario en el Monumental.

"Merecimos mucho más. Me extrañó que River haya hecho estas cosas. No es un equipo chico, tiene mucha historia. Siento que perdimos la serie en el primer partido, donde no hubo muchas situaciones pero ellos convirtieron una pelota parada y listo", opinó Leandro Romagnoli.

El defensor Santiago Gentiletti fue muy duro contra el equipo de Ramón Díaz. "Las chances más claras las tuvimos nosotros. Cada uno hace su planteo, vinimos a buscar el partido y lamentablemente no lo pudimos conseguir. Me extraña que River haga estas cosas. Estamos hablando de River, no de un equipo chico. ", afirmó.

El encuentro entre River y San Lorenzo finalizó 0-0 en el Monumental, pero el Millonario avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana gracias a la victoria, por 1-0, conseguida en el Nuevo Gasómetro.

Juan Antonio Pizzi, el técnico de San Lorenzo, trató de ser más cauteloso que sus futbolistas en sus críticas a River. "En el primer partido no tuvimos tantas claras como hoy, pero no la pudimos meter. Nos encontramos con un equipo que se paró defensivamente apostando a impedir que metamos un gol y lo consiguió. En los dos tiempos mostramos superioridad", aseguró.

Luego, Pizzi no quiso referirse al planteo que utilizó River para tratar de sostener el cero en su arco, que le garantizó la clasificación a octavos ayudado por una brillante actuación de su arquero Marcelo Barovero.

"No me corresponde hablar de los rivales, sí de mi equipo. A mí me deja tranquilo San Lorenzo, después los hinchas y el técnico de River tendrán que evaluar su actuación, lo mismo que la gente imparcial y los periodistas tendrán que sacar sus conclusiones de este partido", enfatizó el técnico del Ciclón.

Por último, el entrenador de San Lorenzo se quejó del estado de la cancha, que fue regada en exceso antes del inicio del juego. "Lo de la cancha sí me parece para destacar porque es innecesario que utilicen factores externos para apostar al mal juego y las incorrecciones", sentenció.

"No estaba húmeda sino barrosa y condiciona el juego de todos, de San Lorenzo y de River. Ellos tuvieron varias acciones que les impidió progresar. Se hace más difícil jugar así, igualmente no es excusa", cerró el DT que aclaró que al final se acercó al árbitro Néstor Pitana para decirle que tuvo "un trabajo correcto".

Opiniones (6)
19 de febrero de 2018 | 03:28
7
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jose anibal, no te olvides que te quedaste afuera de la copa argentina en 1º ronda con Estudiantes de Caseros. Jugaste como equipo chico y encima lloraste toda la semana por un penal
    6
  2. Los dos son equipos chicos.
    5
  3. Eso es no bancarse la derrota, San Silencio, llamate al silencio que quedas peor . amargos!
    4
  4. Lo cierto es que el fulbo argentino cada vez es peor y este partido fué un dolor de ojos terrible, me dió la impresión que si jugaban 3 días seguidos no hiban a hacer un gol nunca.
    3
  5. Esto es copa muchachos de San Silencio!!!!!! , equipo chico es aquel que no pasa de la primera fase.
    2
  6. Equipo chico y de la B!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve