Deportes

De Felippe: "No esperamos que no salve el Rolfi"

El técnico de Independiente desmintió que su plantel apunte a que Montenegro "los salve" del duro momento.

El entrenador Omar De Felippe aseguró que no hay que esperar que Daniel Montenegro "salve" a Independiente sino que al mediocampista hay que "rodearlo bien" y él sabrá "cumplir su función".

"No esperamos que nos salve Montenegro porque a los buenos jugadores hay que rodearlos bien y sabrán cumplir su función. Cuando tenés un diferente como Montenegro es un plus, pero nunca tratamos de darle la responsabilidad a un solo jugador, porque el rival no te lo deja jugar y no tenemos otros argumentos", reveló.

No esperamos que nos salve Montenegro porque a los buenos jugadores hay que rodearlos bien y sabrán cumplir su función

En diálogo con el programa Indirecto que se emite por TyC Sports, el técnico del equipo de Avellaneda añadió: "Intento que los referentes asuman la presión. Cuando los más chicos empiecen a jugar sin presión, vamos a encontrar el equipo que estamos buscando".

Más tarde De Felippe, señaló que a Independiente "le falta altura al fondo" y que, si bien le gustaría tener defensores más altos, reveló que tiene "jugadores con mucha experiencia" como Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Julián Velázquez, que "son buenos cabeceadores y resuelven los temas con mucha categoría".

Son tres puntos importantísimos. Como cuerpo técnico nunca nos damos el lujo de pensar que esto es largo, los tres puntos que vienen son los más importantes

El próximo lunes a las 19.15 Independiente visitará a Huracán y el técnico opinó al respecto: "Son tres puntos importantísimos. Como cuerpo técnico nunca nos damos el lujo de pensar que esto es largo, los tres puntos que vienen son los más importantes. No importa el rival, pero sabemos la categoría de Huracán y que será uno de los animadores de torneo".

"Somos consientes de la situación que estamos viviendo y estamos haciendo lo imposible para tratar de salir de esto. Necesitamos ganar, contagiar a todo el mundo y al hincha de Independiente no le puedo pedir nada, al contrario, me sorprendió la cantidad de gente que había. Agradezco que vengan a alentar", culminó.

El plantel se entrenó por la tarde en el predio de Villa Domínico donde un grupo de jugadores realizó movimientos tácticos y el otro efectuó una práctica de fútbol mientras que luego los grupos de trabajo se intercambiaron.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:20
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve