Deportes

Murray lamentó su derrota ante Wawrinka

"Estar en la final de cada Grand Slam es muy, muy difícil" dijo el escocés tras caer ante el suizo en cuartos.

El británico Andy Murray se remitió hoy a los títulos que conquistó en el último año para restar importancia a su derrota con el suizo Stanislas Wawrinka en los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos.

"Jugué mi mejor tenis en los grandes los últimos dos, tres años. Hoy perdí en sets consecutivos, lo que es decepcionante. Me habría gustado seguir", dijo el campeón del US Open 2012 tras caer por 6-4, 6-3 y 6-2.

Jugué mi mejor tenis en los grandes los últimos dos, tres años. Hoy perdí en sets consecutivos, lo que es decepcionante. Me habría gustado seguir

"Pero no me puedo quejar. Si alguien me hubiera dicho antes del US Open del año pasado que iba a estar aquí como campeón defensor habiendo ganado Wimbledon y el oro olímpico lo habría aceptado al cien por ciento", añadió.

"Estar en la final de cada Grand Slam es muy, muy difícil".

Murray, que ganó su primer Grand Slam en el US Open 2012 después de conquistar el oro olímpico en Londres, jugó hoy uno de sus peores partidos de los últimos años en Nueva York y no dispuso de ninguna pelota de break.

"Es algo que siempre hago muy bien. Siempre tuve oportunidades para quebrar el servicio y hoy no. (Wawrinka) Sacó muy bien. Jugó mucho a las líneas, dando grandes golpes, jugó muy bien".

Es algo que siempre hago muy bien. Siempre tuve oportunidades para quebrar el servicio y hoy no

"No creo que jugase pésimamente. Llegué a los cuartos de un Grand Slam, lo que no es fácil".

Murray, campeón de Wimbledon 2013, aseguró que no sintió una presión extra por ser la primera vez que acudía a un Grand Slam como defensor del título.

"No tuvo ninguna influencia en el partido de hoy. Era mi quinto partido del torneo, creo que lo llevé bien. Era una nueva experiencia para mí y aprenderé de cara al futuro".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:22
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve