Deportes

¿Djokovic pasará sus vacaciones en Argentina?

El serbio, número 1 del mundo, habló de su futura visita a la Argentina para jugar ante Nadal.

El número uno del ránking mundial de tenis, el serbio Novak Djokovic, confirmó hoy que en noviembre próximo estará en Buenos Aires para participar de una exhibición con Rafael Nadal en el predio de La Rural, un día después de que el mallorquín se enfrente a David Nalbandian en el mismo escenario.

Las entradas para este evento, que tendrán los mismos precios que para el duelo entre Nadal y Nalbandian -entre 100 y 3.500 pesos-, saldrán a la venta este viernes a través del sistema Top Show (www.topshow.com.ar).

Estoy muy feliz, no puedo esperar porque varios amigos que han estado o viven allí me dicen que debería ir

"Estoy muy feliz, no puedo esperar porque varios amigos que han estado o viven allí me dicen que debería ir. Finalmente este año organizamos un partido de exhibición en Chile y dos en Argentina", apuntó el serbio en declaraciones a ESPN.

Pese a esas declaraciones respecto a dos partidos en tierra albiceleste, sólo se confirmó uno de ellos, frente al español Rafael Nadal.

Djokovic, ganador de seis Grand Slam y que acumuló en 2011 una racha de 41 victorias consecutivas, nunca jugó oficialmente en la Argentina ante Nadal, vencedor en once torneos de los grandes.

El mallorquín estará con Nalbandian en el estadio Orfeo de Córdoba el 21 de noviembre y dos días después llegarán a Buenos Aires, después de ocho años, para enfrentarse en La Rural.


Para ser honesto, espero un montón de cosas buenas, pero al mismo tiempo no quiero esperar demasiado porque es la primera vez que iré

 

"Para ser honesto, espero un montón de cosas buenas, pero al mismo tiempo no quiero esperar demasiado porque es la primera vez que iré. Escuche que la gente es muy pasional, son muy cálidos, aman el tenis y eso es algo que para mí es grandioso y es lo que busco", contó Djokovic, que forjó una gran relación con Juan Martín Del Potro en el circuito.

Pero no sólo a hacer lo que mejor sabe vendría Djokovic a la Argentina sino que adelantó, dicho por él mismo: "También luego de las exhibiciones intentaré pasar mis vacaciones en Sudamérica".

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:30
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"