Deportes

Una buena y una mala para Palermo

El entrenador de Godoy Cruz, que recibió la noticia de la vuelta de Nico Sánchez, no podrá contar con Curbelo debido a un esguince en su tobillo.

El defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo no se recuperó de un esguince en su tobillo derecho, por lo que será baja el sábado venidero ante Colón, en tanto que Nicolás Sánchez, tras más de dos meses de ausencia, acordó su vinculación con el club mendocino y se sumó a las prácticas del plantel, aunque trabajó diferenciado.

El equipo mendocino realizó hoy una nueva práctica en su estadio “Feliciano Gambarte”, bajo la supervisión del técnico Martín Palermo, de cara al choque del sábado a las 16.30, donde recibirá al equipo “Sabalero” en el marco de la sexta fecha del torneo Inicial de Primera División, con el arbitraje de Saúl Laverni.

La ausencia por lesión de Curbelo y el retorno del marcador central Sánchez, fueron las novedades más importantes de la práctica del “Tomba”, que el sábado en el estadio “Malvinas Argentinas” tratará de volver a la victoria.

Godoy Cruz está en zona de descenso directo y sólo ganó un encuentro en la primera fecha ante Argentinos Júniors. De los últimos cuatro partidos, cosechó dos empates, de local ante River Plate y de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en tanto cayó en esa condición ante Quilmes y Rosario Central.

Ante la baja de Curbelo, Palermo deberá decidirse entre el juvenil Sebastián Olivares y David Achucarro, para sustituir al experimentado defensor, oriundo de Montevideo.

Por su parte, “Nico” Sánchez, cuyo contrato con los mendocinos finalizó el 30 de junio pasado, estaba en Buenos Aies entrenando por su cuenta y a la espera de alguna oferta del exterior.

Sin embargo, en las últimas horas acordó su vinculación con Godoy Cruz y realizó su primera práctica en este segundo semestre, aunque trabajó diferenciado, bajo las indicaciones de los profesores Gastón Mendoza y Marcos Catalini.

Los posibles titulares que estarán el sábado ante el conjunto dirigido por Rubén Forestello serán los siguientes: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, David Achucarro o Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Diego Rodríguez, Federico Lértora, José Luis Fernández y Gonzalo Castelllani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Además, junto a los mencionados, quedaron concentrados Sebastián Moyano, Fabricio Angileri, Nicolás Castro, Cristian García, Luis Jerez Silva y Cristian Ramis.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:35
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"