Deportes

Maradona mostró el lado "más chico" de Pelé

Durante la reunión contra la Conmebol, el 10 reveló una foto donde muestra a Pelé desnudo en una ducha. Mirá la imagen.

El astro argentino se prestó al juego que le propuso un periodista brasileño cuando le acercó una imagen de "O Rey" sin ropa en un vestuario para preguntarle quién había sido "el más grande".

Diego Armando Maradona se prestó ayer a una broma que tenía como punto al brasileño Pelé cuando en un tramo de su exposición contra la Conmebol en San Pablo un periodista brasileño le acercó una foto en la que se veía a "O Rey" al desnudo en un vestuario y le pidió, comparación mediante, que definiera quién había sido el más grande: "Este fue el más chico", dijo y provocó las risas de los presentes.

La imagen mostraba a Pelé y al alemán Franz Beckenbauer, ambos completamente desnudos, charlando en un vestuario. La participación del "10" no pasó a mayores pero dejó en claro que la rivalidad con el otro astro del fútbol mundial sigue más viva que nunca.
 
Mirá la foto completa
 
Opiniones (4)
22 de junio de 2018 | 20:56
5
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN MÉDICO PARA ESTE LOQUITO...
    4
  2. Bien Diego, mostras lo que verdaderamente sos. La droga te quemos el cerebro, no podes caer tan bajo, Ahora se justifica que no reconozcas tus hijos
    3
  3. grande diego, como siempre.
    2
  4. Era mucho pedirle a este bobo que tuviera un gesto de educación, el "periodista" que le arrimó la foto sabía que el boludo iba a picar y no le erró.
    1