Deportes

Sabella definió el equipo para enfrentar a Paraguay

El DT de la Selección repitió el equipo por segundo entrenamiento consecutivo y ya tendría definido el once titular para el próximo partido.

La Selección continúa con la puesta a punto para el partido ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y todo parecería indicar que el entrenador, Alejandro Sabella, ya tiene definido el once titular con el que enfrentará al seleccionado guaraní. Además Santiago Vergini se sumó al plantel en lugar del lesionado Marcos Rojo.

Durante el entrenamiento de este jueves por la mañana Sabella repitió el equipo que probó durante la práctica del miércoles por lo que ya es un hecho el once titular. Además Sergio Romero se perfila como el arquero titular para el partido del próximo martes en Asunción.



El equipo formó con Romero; Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Hugo Campagnaro, José Basanta; Lucas Biglia, Fernando Gago, Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

La única novedad del entrenamiento fue la llegada de Santiago Vergini, convocado  por Sabella en lugar de Marcos Rojo quien sufrió un esguince de clavícula en el hombre izquierdo y fue desafectado del plantel.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 04:11
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que cosa es la defensa esa que puso
    1