Deportes

Zuculini se lesionó y lloró en plena práctica

El mediocampista de la Academia, estaría descartado ante el Granate debido a una lesión en su pierna izquierda.

El mediocampista Bruno Zuculini se resintió hoy de una lesión muscular y estaría descartado para el cotejo que Racing debe jugar el próximo sábado ante Lanús, por la sexta fecha del torneo Inicial, en el que debutará Carlos Ischia como entrenador.

Zuculini fomaba parte del equipo titular que se entrenaba normalmente en la cancha auxiliar, pegada al estadio Presidente Perón, cuando de repente, tras una intrascendente acción, dejó la práctica, pateó una botella de agua mineral y comenzó a llorar.

El mediocampista se desgarró el isquiotibial de la pierna izquierda en el cotejo de ida por la Copa Sudamericana ante Lanús, en Avellaneda, y regresó en el desquite contra el mismo rival, de visitante, luego de no jugar ante Tigre por el certamen local.

La lesión de Zuculini le haría variar al esquema a Ischia, que tenía en mente implementar un 4-4-2, en vez del probable 4-3-1-2 que utilizaría sin el temperamental mediocampista con el ingreso de Gabriel Hauche.

Con las variantes, Rodrigo De Paul pasaría a ser el `enganche` jugando con dos hombres de punta con la dupla Luciano Vietto y Gabriel Hauche.

Por lo tanto, Racing formaría con Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri y Luis Ibáñez; Rodrigo De Paul, Gabriel Hauche y Luciano Vietto.

Racing está último en la tabla de posiciones con apenas un punto sobre 15, luego de igular en el debut 1-1 ante Colón en Santa Fe, sumando entre certamen Inicial y Copa Sudamericana seis reveses seguidos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:02
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve