Deportes

Roban valiosas joyas en casa de Robinho

Delincuentes sustrajeron un botín muy valioso de la casa del jugador brasileño en Milán.

El delantero brasileño Robson de Souza, `Robinho´, sufrió un robo en su vivienda de Milán donde desconocidos se llevaron varias joyas de oro y un reloj aprovechando su ausencia y la de su familia, según informó el diario La Gazzetta dello Sport.

Según se consignó, un asistente del futbolista dio aviso del robo a la Policía anoche, cerca de las 21.30 hora italiana (16.30 de la Argentina), después de certificar que la puerta de la casa situada en la Vía Palatino estaba forzada y habían sido sustraídos varios objetos de una caja de seguridad, por un valor aún sin determinar.

El periódico agregó que el ex jugador del Santos de Brasil y el Real Madrid de España había salido de casa junto a su asistente para ir al aeropuerto milanés de Malpensa para recoger a su mujer y dos hijos y que, a su regreso, encontraron la puerta forzada.

También se dijo que Robinho pudo olvidar activar la alarma antirrobos, un hecho que pudieron aprovechar los ladrones para entrar con mayor facilidad, llegando hasta la caja situada en el dormitorio, tras haber registrado cajones y armarios probablemente con guantes, por lo que no dejaron huellas dactilares.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:21
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec