Deportes

"Si Brasil juega concentrado es invencible"

Diego Maradona puso al local como el máximo candidato para el mundial, pero no dudo en señalar que Argentina también tiene chances.

Diego Maradona aseguró que "si el seleccionado brasileño juega concentrado es imbatible", aunque no descartó apostar en favor de Argentina en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Si vemos lo que Brasil jugó en la Copa Confederaciones, con sus jugadores bien concentrados, el equipo brasileño es imbatible", dijo Maradona en una entrevista realizada por Globo Esporte y SporTV.

No obstante, el capitán del equipo campeón mundial en México 1986, no pasó por alto las chances de Argentina en el mundial del año venidero.

"Yo también apostaría por Argentina por el gran momento de Lionel Messi. En cuanto a los seleccionados europeos, bajarán su nivel jugando en Sudamérica", explicó el ex futbolista argentino, quien está en San Pablo para participar de un evento.

Ante la consulta sobre su opinión sobre Neymar, figura del equipo brasileño y Barcelona de España, Diego dijo: "Neymar, sin dudas, es un jugador para ser observado, pero hay que dejarlo tranquilo con su físico, no necesita ser un fisicoculturista para ser futbolista, no lo hagan engordar, él solo tiene que jugar".

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 22:16
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q pocos me han transmitido tanta pasión por la selección como vos Diego. Perdón nadie me transmitió el amor que vos tenés por nuestra camiseta argentina. fuiste y serás siempre el mejor.
    2
  2. IMPRESENTABLE........ME DAS NAUSEAS....DROGON VOMITIVO.....
    1