Deportes

River y San Lorenzo buscan avanzar en la Sudamericana

Esta noche en el Monumental, juegan por la vuelta de la segunda fase de la competencia. En la ida, el Millonario ganó 1 a 0.

River Plate será local hoy ante San Lorenzo, en el tercer clásico que jugarán entre ambos en 14 días, esta vez en el desquite por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, con la relevante ventaja de los locales por haber vencido al `Ciclón´ como visita por 1 a 0.

El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio de Núñez, desde las 21.15, con el arbitraje de Néstor Pitanay televisación por parte de Fox Sports.

El ganador de esta llave jugará ante Liga de Loja de Ecuador, que eliminó a Nacional, de Paraguay en esta segunda fase.

River avanzará a los octavos de final venciendo y empatando, mientras que a San Lorenzo sólo le sirve ganar.

Si San Lorenzo vence por más de un gol de diferencia pasará de fase. En caso de hacerlo 1-0 la definición se concretará mediante remates desde el punto penal y si triunfa por mínima diferencia pero marcando más de un tanto también pasará por mayor cantidad de golesmarcados de visitante.

Por cuestiones caprichosas del calendario se enfrentarán por tercera vez en apenas dos semanas.

El 22 de agosto último River ganó 1-0 en el Nuevo Gasómetro por la Sudamericana y el pasado domingo el ´Ciclón´ venció por el mismo marcador, en el marco de la quinta fecha del torneo Inicial, también como dueño de casa.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:28
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec