Deportes

Crespi salió "a matar" a Passarella por sus dichos

El vicepresidente Boca no se bancó que Passarella le deseara el descenso al Xeneize y le pegó con todo.

Verborrágico y sin filtro, así es Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca. El dirigente salió al cruce en el programa Rock and Closs de radio Rock and Pop de las declaraciones de Passarella donde deseó que Boca algún día baje a a la B.

Al ser consultado por estas declaraciones, Crespi no tuvo piedad con el dirigente de River: "Yo soy amigo y colega de Turnes, quien sí defiende los intereses de River, no como Passarella".

Pero sin quedarse ahí, el dirigente Xeneize se encargó de atender a Passarella recordando su niñez y adolescencia como hincha de Boca: "Esta bien, nos benefició a nosotros porque es la primera vez que un hincha de Boca es el Presidente de River. De chico era socio y dijo ser hincha". Y finalizó asegurando: "Yo pienso que le queda algo como hincha de Boca".

Él sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento

"Él sería uno de los que estaría deprimido también como hincha, porque la otra parte que tiene, como simpatizante del club, no estaría contento" continuó el dirigente.

También Crespi declaró que no hay posibilidades de que Boca pierda la categoría: "Es imposible irse a la 'B', nosotros somos un club serio que jamás perdería seis o sietes finales".

Por último, se refirió a las constantes críticas que desde River se hace al arbitraje: "Se quejan por un penal y a nosotros nos cobraron doce. Nunca nos quejamos".

Por su parte, Marcelo London, aseguró que el presidente de River "no va a poder cumplir su deseo" de que el Boca descienda y reveló: "Es una manera ordinaria de hacer campaña".

En diálogo con el canal TN, el protesorero dijo que las declaraciones de Passarella "no ayudan mucho" a combatir la violencia en el fútbol.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:58
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"