Deportes

Ischia paró su primer equipo en Racing

El nuevo entrenador de La Academia dispuso los ingresos de Villar, De Paul y Vietto por Roger Martínez, Hauche y Viola, respectivamente.

El flamante director técnico de Racing, Carlos Ischia, dispuso hoy tres cambios en la primera práctica de fútbol desde que asumió el cargo, realizada con vistas a la visita de Lanús, el próximo sábado, por la sexta fecha del torneo Inicial.

En el entrenamiento matutino desarrollado esta mañana en la cancha auxiliar del estadio, el entrenador ubicó a Diego Villar, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto por Roger Martínez, Gabriel Hauche y Valentín Viola, respectivamente. Así, el equipo principal alineó a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico, Matías Cahais; Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Luis Ibáñez; De Paul y Vietto.

Además del cambio de nombres respecto de la última derrota con All Boys, el entrenador también varió al sistema táctico 4-4-2, con Cahais como lateral izquierdo, Ibañez como mediocampista por el mismo sector y De Paul como acompañante ofensivo de Vietto.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Gonzalo Espíndola, Claudio Corvalán; Valentín Viola, Leonardo Rolheiser, Rodrigo Battaglia, Mario Regueiro; R. Martínez y Hauche.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:44
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve