Deportes

Pizzi: "River es favorito y juega en su casa"

El DT de San Lorenzo se mostró optimista pese a que tiene que dar vuelta el resultado, aunque reconoció que River es el "candidato" a seguir.

San Lorenzo fue superior, como lo fue el fin de semana pasado, pero no pudo doblegar a River y terminó cayendo por 1 a 0 por la ida de la Copa Sudamericana. Ahora, mañana, desde las 21.15, tendrá la obligación de vencer para seguir con vida en el certamen continental.

"La serie está abierta, tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades, pero el favorito es el que lleva ventaja y juega con su gente. Insisto, estamos con confianza y ánimos para revertirlo", comenzó su análisis Juan Antonio Pizzi, dejando en claro que confía en seguir con vida, aunque aprovechó la oportunidad para tirarle la presión a su rival de turno. Además, reconoció que practicaron penales, algo que solamente se podría dar si es que ganan 1 a 0 en el Monumental. "Es una posibilidad que está latente", describió.

Al haber vencido en la ida, muchos especulan con un esquema defensivo del rival, pero el técnico azulgrana no cree esto posible: "Me cuesta mucho pensar lo que va a hacer River, porque no creo que su gente permita que no sea un equipo que salga a buscar el resultado". Y luego, agregó: "Jugué en ese club, conozco a la gente y a su entrenador. Cuando estás ahí, sabés a lo que vas".

"No hago una evaluación de los árbitros. Sí en la preparación tengo que tener en cuenta los condicionamientos que han tenido mediante algunas declaraciones. Nosotros lo evaluamos y lo digo antes del partido, no voy a hablar del árbitro. En nuestra preparación están incluidos los errores arbitrales, esto no será excusa", concluyó Pizzi. Igualmente, ayer, el DT dejó un mensaje un poco más duro sobre este aspecto.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 14:50
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve