Deportes

Paraguay ya piensa en sus rivales

El volante del seleccionado paraguayo destacó la fortaleza de Bolivia y la supremacía de Argentina, rivales en la próxima fecha de Eliminatorias.

El volante del seleccionado paraguayo de fútbol Wilson Pittoni destacó hoy "la fortaleza" de Bolivia y Argentina, los rivales del viernes y el martes en Asunción, por las 15ta. y 16ta. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

"Serán partidos muy difíciles, sabemos que Bolivia es fuerte, la argentina ni hablar. Tenemos que estar preparados", confesó  Pittoni, de Olimpia de Paraguay.

"Encararemos los dos partidos de la misma manera. Tenemos que ganar ambos si queremos conservar las chances de clasificar al Mundial", agregó en la zona mixta del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) de la ciudad de Ypané.

Por su parte, el volante Cristian Riveros dijo que el recambio es "bueno ya que todos los que están en la selección hicieron méritos para ser convocados".

"Nos jugamos todo en estos dos partidos. No tenemos margen de error", completó el jugador de Gremio de Porto Alegre, quien no jugará ante Bolivia, pero que si lo hará con Argentina.

Asimismo, el defensor Paulo Da Silva dijo que es "un privilegiado por ser parte de esta nueva camada de jugadores. Creo que la selección paraguaya apuntará, de ahora en más, al proceso para que los nuevos demuestren que estamos para ganar",

"Le pido a los hinchas que vengan a darnos su apoyo en estos cuatro partidos en los que Paraguay puede, matemáticamente, clasificar al mundial, en caso de que se produzca una serie de resultados", finalizó.

Paraguay, último en las Eliminatorias Sudamericanas con 8 puntos y que depende de ganar los cuatro partidos que les queda jugar, además de una serie de resultados para ir a Brasil 2014, jugó las últimas cuatro Copas del Mundo: Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, donde alcanzó los cuartos de
final, su mejor ubicación en la historia de los mundiales.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:09
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"