Deportes

Alerta para Caruso por lesión de Migliore

El arquero de Argentinos Juniors sufrió un duro golpe en su rodilla por lo que será evaluado para saber su condición.

El arquero de Argentinos Juniors Pablo Migliore padece una molestia en la rodilla derecha y se someterá a estudios médicos para ver si puede estar presente en el clásico ante All Boys, el domingo próximo, por la sexta fecha del torneo Inicial, en La Paternal.

Migliore, ex San Lorenzo, sufrió un golpe en la rodilla derecha en el partido del lunes ante Arsenal (0-0) y para evaluar la gravedad será sometido a estudios médicos.

A su vez, el mediocampista Facundo Coria, quien aún no pudo jugar en el Inicial (fue al banco de suplentes vs Tigre en la cuarta fecha, estará inactivo por varias semanas por una lumbalgia.

Con vistas al encuentro ante el equipo dirigido por Julio Falcioni, el DT Ricardo Caruso Lombardi podrá contar con Nicolás Olmedo (recuperado de una distensión en el gemelo) que reemplazaría a Sergio Vittor en la zona media.

Por otro lado, esta mañana en el predio del club en el Bajo Flores, los que habitualmente no son titulares empataron , con  un gol de delantero Raúl Becerra, con Nueva Chicago, de la primera B, por 1 a 1.

Los formación que eligió Caruso con los respectivamos cambios fue la siguiente: Nereo Fernández (Sebastián Giovini); Pablo Barzola, Leonardo Sánchez, Franco Flores y Leandro Barrera (Mariano Almandoz); Reinaldo Lenis (Cristian Maidana), Martín Wagner (Walter Serrano), Gaspar Iñíguez y Matías Mirabaje; Daniel Villalva (Ciro Rius) y Osvaldo Miranda.

Argentinos Juniors, uno de los escoltas del líder Newell´s Old Boys de Rosario, recibirá a All Boys, en el clásico barrial, el próximo sábado desde las 18.10 en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:35
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve