Deportes

Ramón modifica equipo para la Sudamericana

Con Fabbro y Teo citados para sus selecciones, el DT de River deberá modificar los once para recibir a San Lorenzo.

Ramón Díaz sabe que River está en deuda. El equipo todavía no mostró que quiere hacer pelea en ambos frentes, aunque consiguió una buena ventaja en el partido de ida contra San Lorenzo. Por eso para el choque del jueves, el Pelado ya planea realizar algunas variantes para asegurarse la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

Quienes no estarán para este duelo son Jonathan Fabbro y Teófilo Gutiérrez, ambos convocados para jugar con sus selecciones. Así Ramón jugaría con un 4-4-2 con Lanzini y Mora como delanteros.

Si bien en los próximos días tendrá el ensayo de fútbol para el partido del jueves por la noche, las variantes serían: Carbonero por Fabbro y Lanzini por Teo, aunque otra duda pasa por el costado izquierdo. Rojas no termina de convencer, por lo que podría ingresar Ramiro Funes Mori como lateral y Vangioni pasar a jugar de volante, así tener más recorrido por ese sector y estar menos comprometido con la marca.

Los posibles titulares para la vuelta de la Sudamericana serían: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni o Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas o Leonel Vangioni; Manuel Lanzini y Rodrigo Mora..
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:16
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"