Deportes

Ibrahimovic criticó a Messi y le "pegó" a Guardiola

El sueco habló no tan bien de la Pulga y volvió a criticar al ex entrenador del Barcelona. Mirá lo que dijo.

Mario Balotelli, Cristiano Ronaldo y pocas otras figuras más en el presente pueden tener tanto ego y excentricidad comoZlatan Ibrahimovic. El mismo que vistió los colores del Barcelona en el año 2009 y 2010, levantando nada menos que dos Supercopas de España, una Liga, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Pero su paso no es tan bien recordado en suelo catalán, sobre todo por ciertos cortocircuitos con algunos miembros del plantel, incluso el DT.

"Guardiola es un cobarde, no es un hombre de verdad. Siempre que yo entraba al vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, él bajaba la mirada", fue la frase que resonó en el periódico inglés The Times, que evidenció la pésima relación que mantenían el sueco y el ahora entrenador del Bayern Munich mientras compartían equiop en el Barça.

Pero lejos de conformarse con esos dichos, el delantero del PSG, que comparte plantel con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, fue por más: "En mis primeros días, Guardiola me dijo que los jugadores del Barcelona no conducían coches rápidos, que mantenían un perfil bajo. Quería que pensara que yo era un tipo normal, pero yo soy Zlatan y me gusta ser original, me gusta ser diferente. Guardiola no podía asumir eso". ¿Y si se cruzan por la Champions?

Por último, no olvidó detallar cuál era el comportamiento de Lionel Messi e Iniesta ante la autoridad ('Pep'), en aquel entonces: "Leo y Andrés me encantan, que no se malentienda. Pero son tan sensatos, tan callados... Siempre hacían exactamente lo que les decía Guardiola y nunca se quejaban de nada".
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 23:38
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pez por la boca muere. Éste, se ha hecho más famoso por su lengua que por sus pies.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve