Deportes

Martino se reencuentra con su familia en Argentina

Por primera vez desde el 26 de julio pasado, cuando asumió al cargo de entrenador del Barcelona, el DT podrá volver a ver a sus afectos.

En la jornada de hoy, Gerardo Martino abordó un avión en la ciudad de Barcelona con destino directo a Buenos Aires, para luego conectar con Rosario y así reencontrarse nuevamente con sus seres queridos.

Desde el pasado 26 de julio, cuando asumió el cargo de entrenador por la salida de "Tito" Vilanova, la vida del "Tata"dio un vuelco completo: su popularidad en el continente europeo aumentó con el paso de los días, acumuló cientos de millas por los viajes con el equipo, ganó el título y protagonizó un arranque ideal en la Liga.

Sin embargo, ahora que la acción del campeonato español tendrá un freno obligado por la disputa de dos fechas de Eliminatorias Mundialistas, el ex DT de Newell's tomó la decisión de regresar al país por un corto período paravisitar a su familia.

Tras firmar el contrato con la entidad "culé", el entrenador estuvo en Noruega, Palestina, Israel, Tailandia, Malasia, Málaga, Madrid y Valencia, un sprint "infernal" que lo mostró del todo adherido a sus obligaciones laborales y con nula relación con los "suyos".

De todas maneras, mientras finaliza algunos trámites pendientes, estará atento a la televisión para observar los encuentros de las selecciones que convocadores jugadores de su equipo. Cabe destacar que el próximo compromiso que atenderá el Barcelona será recién el sábado 14, ante Sevilla, pero el "Tata" volará nuevamente a finales de esta semana.

Como consecuencia de su "retorno", no podrá asistir a la convención de entrenadores que organiza anualmente la UEFA, que cita a los más prestigiosos de equipos de elencos europeos para analizar aspectos a analizar en los calendarios y competencias.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:13
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec